Sobre Nosotros


Pastor Heber y Pastora Mirna Rivera son los pastores principales de nuestra iglesia. El pastor Heber es también el fundador y director del Ministerio BWOT.

Juntos con su hijo Isaac, Ellos han dedicado sus vidas a predicar con su ejemplo, mientras tambíen animan jóvenes, hombres y mujeres sobre cómo vivir a la altura de su máximo potencial en Cristo. Pastor Heber tiene más de una década predicando y enseñando. Con su humor, calidez, transparencia y la fuerza que ha encontrado a través de Jesucristo, Dios lo sigue usando para presentarles las buenas nuevas a muchos corazones.


Visión:

Nuestra visión es hacer y cumplir la voluntad de Dios revelada en su Palabra. Evangelizar y Discipular a todo aquel que creyó en el nombre del Señor Jesucristo. Capacitarlos para que se conviertan en líderes efectivos que guíen a la próxima generación a vivir y honrar el llamado de Dios para su iglesia. 

 

 

Nuestra Misión

Nuestra misión es hacer fieles discípulos de Cristo, servir a nuestra comunidad y desarrollar la obra misionera en el poder del Espíritu Santo. Hacer discípulos llenos de revelación y verdad de su Palabra. 

 

 

Nuestro Discipulado

Este Ministerio existe con el propósito de alcance, multiplicación y movilización Los Grupos de Crecimientos nos ayudan a cuidar y a la misma vez movilizar a la Iglesia a cumplir con la gran comisión dando a conocer a Cristo y el mensaje del Reino de Dios.

Como Comunidad

Como Comunidad, como Iglesia, amamos servir a nuestro prójimo de manera integral, por medio de actos concretos de amor y colaboramos en diversas áreas de la vida. Dios nos ha establecido para ser de bendición a nuestra comunidad y sus alrededores, Jeremías 29:7. 

 

Nuestro Compromiso Misionero

Misiones es el ADN de Dios y es el ADN de la Cosecha. Dios es quien llama a personas con llamados específicos a lugares específicos, Mateo 28:19-20. No es una opción para La Cosecha. La Iglesia esta comprometida con el sostenimiento financiero de los Misioneros (enviados) de la Casa. El Ministerio está comprometido en sostener a los misioneros en oración y por último esta comprometida con los proyectos comunitarios y nuevas plantaciones de nuevas Iglesias Hijas. La iglesia a asignado a pastores para cuidar a estos misioneros con el fin de ser mas eficaces con el cuidado integral del Enviado, o la familia enviada a las naciones o comunidades.